Siempre hubo algo de vos que me cautivó, siempre tan clásica y moderna. Nunca supe hacia donde voy, sin embargó la pelié y seguí contra viento y marea. Desde la postura de un perdedor, puedo decír que tuve que escalar peldaño por peldaño. Aún asi, no me rindo y sigo luchando por vos.
En las noches me encuentro envuelto en soledad, con la cerveza a mi lado que me acompaña a todos lados. Camino por almagro - haedo sin saber de donde vengo. No hay nada que me importe, estoy loco por volverla a ver y por ella me juego el corazón.
Me han dicho que hay lugares insólitos, donde te podes encontrar perdido. Pero yo tengo recuerdos de ese sueño momentaneo, viejos tiempos de adicción...
No se como pudo entrar en mi, pero que mas da? la sigo luchando y ya no se donde esconder tantas manos.
La locura y realidad me invaden, me resulta imposible sacarla de mi cabeza, y ya no se si quiero tener razon o ser feliz. Pero no hay nada que pretenda no saber.
¿Cuántas veces mas voy a tener que luchar por ella? Después de todo no me olvido que es la casada, no me importa compartirla, podemos llegar a ser dos amantes del montón.
Ese maldito y cortamambo que cautivo a mi princesa, con esa vida de estafador. El te puede ofrecer lo mas fino, como todos los oportunistas, pero no todo lo que brilla es oro. Te puedo dar mil historias de amor, pasión y las cosas que vivimos solo en sueños.
Es un cuento que merece ser contado. Sse que queda una vuelta de tuerca más.
Por colectora esta esperandome mi destino, manejando un triciclo prestado, impulsado por la correntada.
Después de todo... ¿Qué carajo es el amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario