Sebas: - Está bien, te escucho. (Su expresión no era la misma de siempre, ya no tenía ganas de escuchar sus lamentos)
B: - Necesito decirte todo lo que alguna vez sentí por vos. Tenés que saber que yo estaba completamente enamorada cuando te alejaste. Me costó tanto superarlo, te extrañé todos los días, todos... Cuando se hacían las 19:00 hs esperaba una señal tuya y no llegaba nunca. Era desesperante. (Sebas estaba atónito, el ya no sentía lo mismo por ella y quizás nunca sintió nada...) Tenías que saberlo, fuiste tanto para mi. Era capaz de cometer locuras por vos, inclusive mentí en mi casa, unicamente por vos. No me importaban los demás, dejé de pensar en mi para pensar en vos. Eras tanto, tanto... En algún momento imaginé un futuro con vos, y se sentía tan bien, porque vos formabas parte de el... formabas parte de mi vida y ya no.
S: -Nunca pensé que podrías quererme... tanto.
B: -No se notaba? No lo creo... me moría por vos.
S: -Vos también fuiste mucho para mi y quizás no lo merecí nunca... No supe valorarte, me lastimaron tanto que no me dejé querer, perdón. Pero podemos volver a intentarlo... te necesito.
B: -Yo no te necesito. Me lastimaste tanto que te quiero borrar de mi vida. Te quise mucho, más de lo que alguna vez imaginé, pero se terminaron esos tiempos. Fue hace mucho que te soñaba todas las noches, ahora sos mi peor pesadilla.
M.B.R
tragico jajaja pero muy lindo ♥
ResponderEliminarFue hace mucho que te soñaba todas las noches, ahora sos mi peor pesadilla.
ResponderEliminarME LLEGO EH