Hoy estuve bastante tiempo, recordando algún que otro momento que compartí con mi abuelo, creo que son de lo más lindo y me encantaría poder tener tan sólo 5 segundos más junto a él, para poder decirle lo que nunca me animé: Te quiero...
Por tonta, quizás por verguenza a demostrar lo que sentía no se lo dije y es ahora y siempre cuando me arrepiento. Es algo que siempre me va a quedar pendiente.
Ya no quiero guardar mis sentimientos, no quiero tener remordimiento sobre estas cosas. Mi abuelo paterno fue un gran ejemplo para mí, y lo va seguir siendo, de eso no tengo duda.
Hay algo que voy a odiar de por vida y no creo que puedo borrar eso. Es el pucho, no tiene sentido, no te hace bien, te mata en vida. Te destruye de a poco, y no te deja nada bueno. Te roba el aire que respiras segundo a segundo, quitandote la posibilidad de vivir. Y como se roba el aire, tambien se robó a mi abuelo. O quizás se dejó robar, es algo que él siempre quiso y nunca intentó dejarlo, le gustaba la vida que llevaba. No lo entendí nunca y tampoco quiero hacerlo, se lo cuestioné mientras pude y nunca me pudo responder porq fumaba, me decía que es lo que él elegía y que quería que lo respeten.
Nunca se dió cuenta el daño que se causó a él mismo y a su familia. Hoy en día sigo sin poder creer que ya no está más con nosotros y lo extraño muchisimo. Siempre me acuerdo de ese 17 de agosto cuando llamaron a las 02:00 a.a del hospital diciendo que se había descompuesto y que estaba mal. Ya no estaba entre nosotros, era para no dar la noticia de golpe.
Hacía un mes que estaba internado, se sabía que en cualquier momento iba a pasar lo que pasó.
No me olvidó más de la vez que fui a visitarlo al hospital y no quise entrar a verlo, porque ya no era el mismo de siempre. Estaba totalmente cambiado, habia perdido muchisimo peso y no lo reconocía. No era mi abuelo... no. Mi papá entró a verlo y cuando salió, con los ojos llenos de lagrimas me dijo que me querías ver y no quise, no podía verlo asi y esa es otra de las cosas que me arrepiento.
Tengo tantas ganas de darte un abrazo y decirte lo mucho que te quiero y extraño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario