Por más que no lo demuestre, siento una profunda admiración hacia tu persona.
Admiro lo grande que sos, las cosas que superaste en la vida, sé que cualquiera no hubiese podido lograrlo. Todos los momentos de dolor que tuviste que afrontar sólo, no creo que una persona cualquiera lo pueda superar como vos lo hiciste. Para mi sos un ejemplo, sos el hombre que me enseña la vida tal cual es. Asi como vos dijiste que Nacho superó todos esos obstaculos porque va ser una persona importante y grande en la vida... Yo creo lo mismo de vos. Vas a ser un ejemplo, ya lo sos para mi.
Conozco menos de la mitad de la mitad de la otra mitad de tu vida, pero asi y todo, sé que te caíste miles de veces y te volviste a levantar. Habrás tenido miles de fracasos, miles de victorias y para mi vos sos el mejor de todos los triunfos.
Me siento protegida a tu lado. Por más que yo sea insegura (ese es uno de mis tantos defectos), quiero que sepas que con vos me siento bien, me siento como nunca me sentí... completa!
De a poco me permitis conocerte un poco más, me vas dejando entrar en tu vida, en tu mundo y estoy eternamente agradecida por eso.
Deben de haber miles de marquitas en tu corazón y no sé si voy a poder sanarlas a todas pero al menos te prometo no sumarte ninguna más, te quiero cuidar como vos lo hacés conmigo.
No creí que podíamos llegar a ser lo que somos hoy en día, superas todas mis expectativas y me encanta que pase eso.
Te amo mi amor, sos lo más grande que hay (L) Sos mi todo.
M.B.R
No hay comentarios:
Publicar un comentario