Never a failure, always a lesson.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 16 de agosto de 2011

Ciegos

Me impresiona lo ignorante que es este país.
En una conversación, me molesta cuando surge el tema política porque todos pensamos diferentes y tenemos que aceptar la postura de los demás y como yo no la acepto prefiero no tocar el tema. Pero quiero dar mi opinión ahora.
Me llama mucho la atención el fanatismo que tienen hacia Cristina, es exagerado. No tengo nada contra ella, no creo que haya hecho muchas cosas por el país, la inseguridad cada vez es mas y los precios no paran de subir. Pero eso no es nada nuevo, viene de hace AÑOS. Desde que tengo uso de la razón, prendo la tele y la noticia es: "X cantidad de muertos en asalto", "lo mataron por un celular". Por dios, cuando se va terminar todo esto?
Me molesta que mientan, que digan q no hay inflación, que es mentira la inseguridad... Donde viven?
Matan por nada, se puede decir que lo hacen por hacer.
Y hoy vi un comentario que me causo mucha tristeza: era un articulo en donde una persona comentaba q estaba cansado de escuchar noticias de violación, muerte, inseguridad... las cosas que pasan día a día. Y uno de los comentarios fue: en que pais vivis? aca no pasa eso.
Ahi podemos ver que somos un pais triste, con una sociedad ciega por el fanatismo. No estoy del lado de ningun partido politico, no me gustan ninguno de los que se postularon, me parecen todos una mentira con patas, todos roban, todos llenan sus bolsillos sin mirar el pais.
En vez de ponernos del lado de un partido, por que no miramos al que hace algo?apoyemos al que haga algo, al que DEMUESTRE que hace algo por el pais.  basta de discutir por un candidato, basurear al q piensa diferente. Seamos concientes de que el pais esta cada vez peor.
Y hay algo que no concuerdo con este gobierno, no puedo creer que se pongan en contra de un medio de comunicación, como es el noticiero, solo porq dicen los defectos del gobierno. Cualquiera.

1 comentario: