Never a failure, always a lesson.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Noches de verano

Estar ahora sentada en la pc, a estas horas (01:11 de la mañana) me hizo acordar a las noches de veranito, que me acostaba a dormir tarde, disfrutaba el día, el sol, salir a pasear con amigas, con mi amor, estar con la familia.
(No tiene sentido esta entrada, aclaro por las dudas.)
Me encanta esta altura del año, se viene la primavera, época de sol, por lo tanto eso me pone de muyyyy buen humor. El día es más largo, se puede aprovechar más.
El año que viene, si sale todo bien, me recibo. Eso me pone tann feliz, estudio lo que me gusta, y por suerte no me arrepiento. La familia marcha bien, el noviazgo también. No tengo motivos para quejarme, estoy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario